La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

“Hace muchísimos años vivían en tierras lejanas personas muy especiales. Lograron entender la relación con Dios y la importancia de ser hombre o mujer, dándoles un equilibrado y justo lugar en su sociedad. Muchísimas de las ideas que ellos tenían se siguen utilizando hoy en día, creían en la magia y en seres fantásticos, siempre relacionados con lo que tenían a su alrededor, como los 4 elementos, el sol, la luna, la tierra, por que entendían que debían cuidar lo que les rodeaba pues todos estos elementos estaban unidos a la vida de cada persona, en una relación mutua.”

En Dulce Sortilege nos dedicamos a desarrollar soluciones creativas, en momentos únicos para ti y sorprender a tus seres queridos. Ya que con nuestros productos generamos un sentimiento amoroso único, a través de un capricho gastronómico personalizado.

NUESTROS VALORES:
Amor
Calidad
Honestidad
Servicio
Creatividad en cada uno de nuestros productos
Valor a nuestro capital humano
Crecimiento constante
Innovación y renovación
Personalización
Sensibilidad
Socialmente responsable
Ecológica

 

No solo hacemos productos "bonitos y ricos". Buscamos generar emociones, sensaciones y gratos recuerdos a través de productos personalizados, que te hagan quedar bien en tu mesa o con un detalle inolvidable.